jueves, 22 de enero de 2009

Estando sin estar



Uno de las tantas ideas que rodean a mi mente poco lógica es el "estar" al 100% en algun lugar y difrutarlo,estar con alguien y que mi mundo gire en torno a esa persona ya sean minutos, horas, semanas o años y hacerselo saber, romperme la espalda por ello, y/o por todo lo que quiero, deseo y amo.
A sabiendas que todo tiene un costo en esta vida arriesgo mi pellejo cada vez.
Gane o pierda queda el sabor de boca; bueno o malo.
Hoy saqué la conclusión de que en estas últimas fechas he estado sin estar. Tal vez la monotonía del ritmo de la vida, ha dejado la impresión entre los que me rodean y hoy me saltó en la cara ese reclamo.
Tal vez mi mente vuele lejos o cerquita del suelo, pero sigo siendo yo, aunque un poco más distraida que de costumbre.
Quisiera que pudieras entrar en mi mentecita y ver todo lo que hay ahí dentro. Te volverías (más) loco de lo que ya estás. Tengo todos los pendientes encima, todas las posibles soluciones y las vías de salida. Los recuerdos y los sentimientos hechos bola de estambre verde, de esos que vienen en distintas tonalidades para no desentonar. Y entre todo eso también estás tú con todas tus manías, reclamos, rechazos y ausencias. Tengo ademas los 300 códigos de productos que se hacen en la planta y las diarias discusiones con la gente del almacén.Los nombres de los 118 empleados del área de cepillos y sus respectivos turnos. La preocupacion de que haré de comer y de la ropa que se está acumulando en el bote de ropa sucia. El pendiente de que le tengo que comprar una casa a Fidel y de que si ya comió. La lejanía de los que amo y todo lo que añoro.
La preocupación de que los que me preocupan vivan y estén bien.
Aunada a mis protestas pienso que las adicciones no se pueden quitar en una semana como dice Sabines. Tarde o temprano vuelves a caer. En este preciso instante regresé del Oxxo, donde por supuesto compré mis cigarrillos. Y me dije una vez más: está mal, pero que bien me hace.
Por eso te digo que no es justo que me digas que todo lo hago al "ahí se va", porque en realidad pongo mi esfuerzo en cada una de las cosas que hago durante el día.Todo tiene una razón de ser. El abandonar mi cama a las seis de la mañana no me agrada pero sonrío con la certeza de que será un buen día, aunque este tipo de situaciones vengan a mermarme la existencia.
Quiero que sepas que tengo millones de sonrisas guardadas para tí y muchos sueños que soñar aún. Pesadillas y sueños bastante imposibles.
Estoy distraída haciendome la fuerte.
Y creo que lo único que me sacará de este ensimismamiento es un abrazo tuyo, aunque creo que me seguiré quedando así porque seguramente estarás dormido, enojado o ensimismado cuando llegue a tu lado.
Aunque a veces me falte el valor para gritarte todo lo que siento o para darte un beso enorme y decirte vamonos de aquí.
No me digas esas cosas.

Si ya sabes de sobra que Prefiero estar contigo que estando sin estar.