jueves, 22 de julio de 2010

Despedida


Sin más realidad que mis uñas enterradas en las palmas de la mano camino hacia el final de nuestras horas.
Pensé que nunca terminarían las capas de nuestra historia.
Siempre distinta, siempre buscando la mejor manera de huir o encontrarte.
Mi cabello cubre mi desnudez y voy hacia la salida, cambiando el papel contigo.
Miro hacia atrás por última vez sólo para cersiorarme de que te quedas ahí y no te traigo conmigo una vez más. Te dejo con el aire que me sobra y las margaritas que cubren el camino amortiguan el dolor de mis pies al desandar tus pasos para llegar a mi.
Por éste no morirme estoy muriendo a diario.
Gasto mi dolor y tus ausencias y me quedo sola esperando a que vengas con tus promesas y risas.
Que vengas y me hagas la vida amando.
No más. No más esperar, no más correr detrás del sueño imposible del ayer.
Me voy para no volver.
El coche está esperando. . .

No hay comentarios.: